Tengo mil millones de cosas por enseñar y muchísimas novedades en la recámara, así que a ver si me voy poniendo al día poco a poco para enseñaros un poco de todo.
Aunque desde la última tarta ha llovido mucho, hoy os traigo las cosas que preparé hace unas semanas para Mercedes, que me escribió porque había visto lo que preparé para Irantzu aquí y aquí y quería que le hiciera los detalles para los invitados.
La calidad de las fotos no es muy buena porque no pude harle fotos al conjunto y es que tuve un problema familiar esos días y tuve que irme sin poder hacer mejores fotos antes de enviárselo.
La idea era llevar unas bolsitas de chuches para el cole y le habían encantado las de Olaf pero para las niñas quería algo más de princesa. Para las de las niñas, estuve dando vueltas a la cabeza a varias ideas, sobre todo porque los reyes me han traído la Cameo, pero todavía no le había pillado el truco y descarté la idea de usarla.
Estas fueron las bolsitas para las niñas:
Las de Olaf para los niños:
Y así quedó el conjunto:
Las preparé listas para ser entregadas, llenas de chuches. Qué os parece el resultado? a mi me encantó y me consta que a Mercedes también!
Para que no quede un tocho de post, voy a dividirlo en otro más para que veáis el resto de cosas que le preparé. Os espero por aquí!
No hay comentarios:
Publicar un comentario