Además de la tarta, le preparamos una fiesta ambientada en el circo:
Una de las visitas que hicimos a Ikea, vimos esta estantería de juguete y pensé que tuneandola un poco podría ir perfecto para ambientar la fiesta.
Aquí se puede ver un poco mejor el detalle del cartel:
Además, una compañera de trabajo, cuando supo de qué iba a ir la fiesta le regaló esta carpa de circo que hizo las delicias de todos los niños y es que pese al calor que hacía, todos querían estar metidos ahí dentro ;)
Después de darle muchas vueltas a cómo presentar las chuches, me decidí por estas cajitas que me venían al pelo. Eso sí, no veais el trabajo de recortar y pegar que llevan.
Para esta mesa, al igual que hice el año pasado, preparé las galletas de M&M´s que saqué de aquí y quedan deliciosas:
Además, volví a hacer la receta de cookies con pepitas de chocolate, que desde que la probé, se ha convertido en mi favorita y que si no habéis hecho todavía, os animo a hacerla. Os garantizo que no os vais a arrepentir!
Y también hice unos cake-pops, unos con palito y otros sin palito. En principio mi idea era hacerlos sin palito por falta de tiempo, pero en una de mis excursiones a la tienda Casa, me encontré un expositor de cake-pops muy bien de precio y me lo agencié. Ahora me arrepiento de no haber cogido 2.
Y cómo no, no podían faltar las chocolatinas que son lo primero que se acaba:
Y aquí os dejo de momento. En la siguiente entrada os enseñaré cómo quedó la mesa dulce con el nuevo kit de circo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario