Hoy es mi cumpleaños y, como os podéis imaginar, no podía dejar pasar la ocasión para preparar una buena tarta. Al caer en un día tan poco propicio para festejos como un lunes, lo celebramos ayer en familia. El problema es que, después de terminar y entregar los encargos para este fin de semana, dispuse de poco tiempo para preparar mi tarta. Sin embargo, ir algo apurada tiene su parte positiva: el ingenio trabaja a conciencia. El resultado, un diseño muy sencillo pero tremendamente resultón con unas simpáticas abejas como protagonistas.
Para el bizcocho he probado algo nuevo. Es de cacao relleno de "Swiss Meringue Buttercream" de Nutella con trocitos de Filipinos. La receta la he sacado, cómo no, de Sugarmur. Si queréis verla, pinchad aquí. Estaba buenísima. Tanto que hoy me he traído al trabajo una porción que sobró para celebrarlo como mandan los cánones. Espero que os guste.
SEGURO QUE ESTABA RIQUÍSIMA. !FELICIDADES!
ResponderEliminarMuchas felicidades!!!!! Otra creación q me encanta!!!
ResponderEliminarMuchísimas FELICIDADES, la tarta genial. Viva el ingenio.
ResponderEliminarMil gracias a las tres. ¡Os estáis empezando a convertir en mi público habitual! :-)
ResponderEliminarLa tarta estaba muy buena. Tenía ganas de probar ese bizcocho y la verdad es que los trocitos de filipinos le dieron un toque genial.
Hola!!! Hace muy poquito que te conozco pero me encanta todo lo que haces....y te sigo desde que te encontré surfeando por la blogesfera....cuando puedas pásate por mi blog: http://www.arielscake.blogspot.com.es/
ResponderEliminarAllí encontrarás una sorpresita para ti!!!!. Espero que te haga tanta ilusión como a mi!!!
Un placer haberte conocido!!!
Felicidades con retraso!!!La tarta una preciosidad
ResponderEliminarUn beso
Paloma
www.chocolatmalaga.blogspot.com
hummm que maravilla, me encanta y tu blog también, te sigo desde ya,
ResponderEliminarun besito,
Nieves.
http://igloocooking.blogspot.com.es
Y MUCHÍSIMAS FELICIDADES